| Solicitud de ingreso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
urubolso
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Localización : Montevideo, URUGUAY (L)
| Tema: Solicitud de ingreso Miér Jun 09, 2010 8:21 pm | |
| todos los que quieran ingresar adjuntar dichas cosas:
si todabía no empezo el server:
- nik que usarán
- experiencia pasada
- por que quieren ser un Bastardo/a
- si jugaste el pasado speed en que alianza fue
si ya empezó el server:
- nick
- cordenadas
- deberán poner de representante a un miembro del senado o reclutador para que vea su cuenta a ver si merecen ser parte de esta grandiosa alianza. | |
|
| |
marcos_22
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Miér Jun 09, 2010 11:57 pm | |
| yo quiero ingresar, soy noob y nunca he jugado travian, el nick que usaré es marcos_22, | |
|
| |
urubolso
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Localización : Montevideo, URUGUAY (L)
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Miér Jun 09, 2010 11:59 pm | |
| - marcos_22 escribió:
- yo quiero ingresar, soy noob y nunca he jugado travian, el nick que usaré es marcos_22,
petición denegada xD pd: maldito spammer xD | |
|
| |
marcos_22
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Jue Jun 10, 2010 12:14 am | |
| - urubolso escribió:
petición denegada xD
pd: maldito spammer xD urupelotas chupa pene. xD | |
|
| |
urubolso
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Jue Jun 10, 2010 12:16 am | |
| mierda marcos no spamees, esta zona es pública, nos harás quedar mal xD | |
|
| |
Eurico Invitado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Sáb Jun 12, 2010 10:35 pm | |
| - nik que usarán
Eurico
- experiencia pasada Los 3 server 3 .net Server Estrella .net , Clx pasado y varios servers mas
Por Darle follon a Urubolso
Strangelets |
|
| |
urubolso
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Sáb Jun 12, 2010 10:45 pm | |
| - Eurico escribió:
- - nik que usarán
Eurico
- experiencia pasada Los 3 server 3 .net Server Estrella .net , Clx pasado y varios servers mas
Por Darle follon a Urubolso
Strangelets registrate nomás compañero vaniriano | |
|
| |
simari Invitado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Dom Jun 27, 2010 8:08 pm | |
| Hola Mi nick es simari mis coordenadas son -15 88 No e jugado nunca en el server speed es mi primera ves y empeze hace tres dias Pero e jugado en els erver 1, 5, 3, 6, 7 Me quiero unir Envienme la respuesta, bye! |
|
| |
Lovely Invitado
| Tema: Quiero ser un Bastardo Lun Jun 28, 2010 9:31 am | |
| nick : Lovely
- cordenadas: (-81|48)
- por que quieren ser un Bastardo/a: Por ke el nombre le planta bien y ay muy buenos jugadores
- si jugaste el pasado speed en que alianza fue: es mi primer speed clx
- deberán poner de representante a un miembro del senado o reclutador para que vea su cuenta a ver si merecen ser parte de esta grandiosa alianza.
mandeme igm para poner repre
saludos |
|
| |
urubolso
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Lun Jun 28, 2010 9:35 am | |
| - Lovely escribió:
- nick : Lovely
- cordenadas: (-81|48)
- por que quieren ser un Bastardo/a: Por ke el nombre le planta bien y ay muy buenos jugadores
- si jugaste el pasado speed en que alianza fue: es mi primer speed clx
- deberán poner de representante a un miembro del senado o reclutador para que vea su cuenta a ver si merecen ser parte de esta grandiosa alianza.
mandeme igm para poner repre
saludos invitación enviada | |
|
| |
SpaiN_4e Invitado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Lun Jun 28, 2010 10:36 am | |
| Nick: SpaiN_4eVeR Coordenadas: -19 / 94 ¿Por que quiero ser un Bastardo? Pues, porque estoy situado en el -/+ , veo que teneis mucha experiencia con travian y sois buenos jugadores, y si entrase a una alianza al menos quisiera probar entrar a esta, el nombre tambien me gusta es decir casi todo me gusta xD, ademas, he visto esa película: Inglorius Bastard, y eso indica que no vais de broma o algo asi, al menos eso me refleja He jugado muchos servidores, no sabria decirte cuales, y mucho menos la alianza, ademas, yo he jugado en el .net |
|
| |
kameyo20 Invitado
| Tema: Solicitud de ingreso Mar Jun 29, 2010 3:32 am | |
| Nick:kameyo20 Cordenadas:-10/85 por que quiero ser un bastardo: el nombre es original, estoy en el sector -/+, hay varios bastardos serca mio y nos podemos ayudar mutoamente y me gustaria ser parte de la mejor ali del sector. Es mi primer speed, pero comence temprano para llegar a ser un jugador fuerte. claro que acepto lo del repre. |
|
| |
Red Army Invitado
| Tema: Unirme Mar Jun 29, 2010 9:58 pm | |
| Nick: Red Army coordenadas: -8,92 porque unirme :muy buena pregunta... Me gusta matar nazis y para hacer de todos a mi alrededor mis vakitas lecheras. Experiencia : jugue hace como 2 años en un speed aunke entre a medidados del speed logre coonstruir 9 aldeas secundarias y tener un gran ejercito para molestar a gente con mas habitontos ke yo... |
|
| |
rinfo Invitado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Miér Jun 30, 2010 12:23 am | |
| bno muchachos soy rinfo_bestial empece el server hace cm 5 dias estoi en el -/+ y ps me gustaria ser un bastardo !! por q qde cn un amargo sabor de boca de el anterior ¬¬ tengo experiencia en 4 speed espero la invitacion ! (-44/87) soy galo off !! |
|
| |
-DIEGO- Invitado
| Tema: ALLY Miér Jun 30, 2010 7:04 pm | |
| nick: -DIEGO-
exeperiencia: fui membro da alianca *S&D* muito pupolar no travian brx nos ja ganhamos o sever passado brx.
porque eu quero entra na ally: quero entra na tua alianca porque ele e muito bem montada assim como a S&D
coordenadas: (-78 /43) |
|
| |
Ayalita
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : Sigiendo a Payita xD
| |
| |
casquero Invitado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Vie Jul 09, 2010 4:41 pm | |
| espero que os valla bien y os divirtais,nos vemos por el sector |
|
| |
manucox2 Invitado
| Tema: solicitud de ingreso Vie Jul 16, 2010 2:46 am | |
| saludos bastardos:
mi nick es manucox, ya jugue en travian pero en el server 3, nunca jugue en un speed pero en el server 3 tuve 4 cuidades, una alianza muy buena la cual keria conformar una segunda y me ofrecí, pero el q conformo la segunda era muy imbecil y se separó, y como eramos muy pequeños nos icieron mierda, luego jugue en el server 7 con mi propia alianza y le deje mi cuenta a un representante tararado q me volvio la vaca de todos pero ahora vi una oportunidd de vengarme de todos apenas empece oy asi q solo mandeme el nombbre del reprecentante y lo pongo.
PD:mis coodernadas son (-93)(118) al lado de la segunda cuidad de little roman
PD:PD:vi la pelicula asi q se q esto no es x joda |
|
| |
urubolso
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Vie Jul 16, 2010 5:12 am | |
| - manucox2 escribió:
- saludos bastardos:
mi nick es manucox, ya jugue en travian pero en el server 3, nunca jugue en un speed pero en el server 3 tuve 4 cuidades, una alianza muy buena la cual keria conformar una segunda y me ofrecí, pero el q conformo la segunda era muy imbecil y se separó, y como eramos muy pequeños nos icieron mierda, luego jugue en el server 7 con mi propia alianza y le deje mi cuenta a un representante tararado q me volvio la vaca de todos pero ahora vi una oportunidd de vengarme de todos apenas empece oy asi q solo mandeme el nombbre del reprecentante y lo pongo.
PD:mis coodernadas son (-93)(118) al lado de la segunda cuidad de little roman
PD:PD:vi la pelicula asi q se q esto no es x joda no cumples los requisitos. | |
|
| |
manucox Invitado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Vie Jul 16, 2010 6:57 pm | |
| -nick:manucox
- cordenadas:-93/118
- por que quieren ser un Bastardo/a:x q es la mejor alianza con un buen nombre y tiene buenos jugadores
- si jugaste el pasado speed en que alianza fue: no jugue en un speed pero jugue en los servers 3 y 7 en el 3 en las alianzas E.D.O (el dragon de oro) y EDO II q luego se independizo a A*d*L (alianza de lordaeron)
- deberán poner de representante a un miembro del senado o reclutador para que vea su cuenta a ver si merecen ser parte de esta grandiosa alianza: mandenme el igm para poner al repre
saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso | |
| |
|
| |
| Solicitud de ingreso | |
|