BASTARDOSSINGLORIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASTARDOSSINGLORIA


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
urubolso

urubolso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Montevideo, URUGUAY (L)

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:21 pm

todos los que quieran ingresar adjuntar dichas cosas:

si todabía no empezo el server:

- nik que usarán

- experiencia pasada

- por que quieren ser un Bastardo/a

- si jugaste el pasado speed en que alianza fue


si ya empezó el server:

- nick

- cordenadas

- por que quieren ser un Bastardo/a

- si jugaste el pasado speed en que alianza fue

- deberán poner de representante a un miembro del senado o reclutador para que vea su cuenta a ver si merecen ser parte de esta grandiosa alianza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.urubolso-travian.piczo.com
marcos_22

marcos_22


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:57 pm

yo quiero ingresar, soy noob y nunca he jugado travian, el nick que usaré es marcos_22, lol!
Volver arriba Ir abajo
urubolso

urubolso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Montevideo, URUGUAY (L)

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:59 pm

marcos_22 escribió:
yo quiero ingresar, soy noob y nunca he jugado travian, el nick que usaré es marcos_22, lol!

petición denegada xD

pd: maldito spammer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.urubolso-travian.piczo.com
marcos_22

marcos_22


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:14 am

urubolso escribió:

petición denegada xD

pd: maldito spammer xD

Embarassed urupelotas chupa pene. xD
Volver arriba Ir abajo
urubolso

urubolso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Montevideo, URUGUAY (L)

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:16 am

mierda marcos no spamees, esta zona es pública, nos harás quedar mal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.urubolso-travian.piczo.com
Eurico
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:35 pm

- nik que usarán

Eurico

- experiencia pasada
Los 3 server 3 .net Server Estrella .net , Clx pasado y varios servers mas

- por que quieren ser un Bastardo/a

Por Darle follon a Urubolso

- si jugaste el pasado speed en que alianza fue

Strangelets
Volver arriba Ir abajo
urubolso

urubolso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Montevideo, URUGUAY (L)

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:45 pm

Eurico escribió:
- nik que usarán

Eurico

- experiencia pasada
Los 3 server 3 .net Server Estrella .net , Clx pasado y varios servers mas

- por que quieren ser un Bastardo/a

Por Darle follon a Urubolso

- si jugaste el pasado speed en que alianza fue

Strangelets

registrate nomás compañero vaniriano Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.urubolso-travian.piczo.com
simari
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:08 pm

Hola
Mi nick es simari
mis coordenadas son -15 88
No e jugado nunca en el server speed es mi primera ves y empeze hace tres dias Pero e jugado en els erver 1, 5, 3, 6, 7
Me quiero unir
Envienme la respuesta, bye! geek
Volver arriba Ir abajo
Lovely
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Quiero ser un Bastardo    Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:31 am

nick : Lovely

- cordenadas: (-81|48)

- por que quieren ser un Bastardo/a: Por ke el nombre le planta bien y ay muy buenos jugadores

- si jugaste el pasado speed en que alianza fue: es mi primer speed clx

- deberán poner de representante a un miembro del senado o reclutador para que vea su cuenta a ver si merecen ser parte de esta grandiosa alianza.

mandeme igm para poner repre

saludos
Volver arriba Ir abajo
urubolso

urubolso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Montevideo, URUGUAY (L)

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:35 am

Lovely escribió:
nick : Lovely

- cordenadas: (-81|48)

- por que quieren ser un Bastardo/a: Por ke el nombre le planta bien y ay muy buenos jugadores

- si jugaste el pasado speed en que alianza fue: es mi primer speed clx

- deberán poner de representante a un miembro del senado o reclutador para que vea su cuenta a ver si merecen ser parte de esta grandiosa alianza.

mandeme igm para poner repre

saludos

invitación enviada
Volver arriba Ir abajo
http://www.urubolso-travian.piczo.com
SpaiN_4e
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:36 am

Nick: SpaiN_4eVeR

Coordenadas: -19 / 94

¿Por que quiero ser un Bastardo? Pues, porque estoy situado en el -/+ , veo que teneis mucha experiencia con travian y sois buenos jugadores, y si entrase a una alianza al menos quisiera probar entrar a esta, el nombre tambien me gusta es decir casi todo me gusta xD, ademas, he visto esa película: Inglorius Bastard, y eso indica que no vais de broma o algo asi, al menos eso me refleja Wink

He jugado muchos servidores, no sabria decirte cuales, y mucho menos la alianza, ademas, yo he jugado en el .net
Volver arriba Ir abajo
kameyo20
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:32 am

Nick:kameyo20
Cordenadas:-10/85
por que quiero ser un bastardo: el nombre es original, estoy en el sector -/+, hay varios bastardos serca mio y nos podemos ayudar mutoamente y me gustaria ser parte de la mejor ali del sector.
Es mi primer speed, pero comence temprano para llegar a ser un jugador fuerte.
claro que acepto lo del repre. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Red Army
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Unirme   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:58 pm

Nick: Red Army
coordenadas: -8,92
porque unirme :muy buena pregunta... Me gusta matar nazis y para hacer de todos a mi alrededor mis vakitas lecheras.
Experiencia : jugue hace como 2 años en un speed aunke entre a medidados del speed logre coonstruir 9 aldeas secundarias y tener un gran ejercito para molestar a gente con mas habitontos ke yo...
Volver arriba Ir abajo
rinfo
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:23 am

bno muchachos soy rinfo_bestial empece el server hace cm 5 dias Wink estoi en el -/+ y ps me gustaria ser un bastardo !! por q qde cn un amargo sabor de boca de el anterior ¬¬ tengo experiencia en 4 speed espero la invitacion ! (-44/87) soy galo off !!
Volver arriba Ir abajo
-DIEGO-
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: ALLY   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:04 pm

nick:
-DIEGO-

exeperiencia:
fui membro da alianca *S&D* muito pupolar no travian brx nos ja ganhamos o sever passado brx.

porque eu quero entra na ally:
quero entra na tua alianca porque ele e muito bem montada assim como a S&D

coordenadas:
(-78 /43)
Volver arriba Ir abajo
Ayalita

Ayalita


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : Sigiendo a Payita xD

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:42 am

urubolso escribió:
marcos_22 escribió:
yo quiero ingresar, soy noob y nunca he jugado travian, el nick que usaré es marcos_22, lol!

petición denegada xD

pd: maldito spammer xD

Acepta a marcos Uru . . . es mi engreido el elizo Razz
Volver arriba Ir abajo
casquero
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:41 pm

espero que os valla bien y os divirtais,nos vemos por el sector jocolor
Volver arriba Ir abajo
manucox2
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:46 am

saludos bastardos:

mi nick es manucox, ya jugue en travian pero en el server 3, nunca jugue en un speed pero en el server 3 tuve 4 cuidades, una alianza muy buena la cual keria conformar una segunda y me ofrecí, pero el q conformo la segunda era muy imbecil y se separó, y como eramos muy pequeños nos icieron mierda, luego jugue en el server 7 con mi propia alianza y le deje mi cuenta a un representante tararado q me volvio la vaca de todos pero ahora vi una oportunidd de vengarme de todos apenas empece oy asi q solo mandeme el nombbre del reprecentante y lo pongo.

PD:mis coodernadas son (-93)(118) al lado de la segunda cuidad de little roman

PD:PD:vi la pelicula asi q se q esto no es x joda
Volver arriba Ir abajo
urubolso

urubolso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Montevideo, URUGUAY (L)

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:12 am

manucox2 escribió:
saludos bastardos:

mi nick es manucox, ya jugue en travian pero en el server 3, nunca jugue en un speed pero en el server 3 tuve 4 cuidades, una alianza muy buena la cual keria conformar una segunda y me ofrecí, pero el q conformo la segunda era muy imbecil y se separó, y como eramos muy pequeños nos icieron mierda, luego jugue en el server 7 con mi propia alianza y le deje mi cuenta a un representante tararado q me volvio la vaca de todos pero ahora vi una oportunidd de vengarme de todos apenas empece oy asi q solo mandeme el nombbre del reprecentante y lo pongo.

PD:mis coodernadas son (-93)(118) al lado de la segunda cuidad de little roman

PD:PD:vi la pelicula asi q se q esto no es x joda

no cumples los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.urubolso-travian.piczo.com
manucox
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:57 pm

-nick:manucox

- cordenadas:-93/118

- por que quieren ser un Bastardo/a:x q es la mejor alianza con un buen nombre y tiene buenos jugadores

- si jugaste el pasado speed en que alianza fue: no jugue en un speed pero jugue en los servers 3 y 7 en el 3 en las alianzas E.D.O (el dragon de oro) y EDO II q luego se independizo a A*d*L (alianza de lordaeron)

- deberán poner de representante a un miembro del senado o reclutador para que vea su cuenta a ver si merecen ser parte de esta grandiosa alianza: mandenme el igm para poner al repre

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso a la alianza..
» Peticion de ingreso a su ally

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BASTARDOSSINGLORIA :: ZONA PUBLICA :: Libro de Visitas-
Cambiar a: